Su mejor opción en papelería

Su mejor opción en papelería
trabajamos para usted

domingo, 10 de julio de 2011

EL BOLSO DE LA NOVIA




Este es uno de los accesorios de mucha importancia para la novia actual; el bolso o cartera. Es simplemente eso, un pequeño bolso que debe combinar con el vestido, este accesorio no lo usaras en tu recorrido hacia el altar, pero deberá ser parte de tu ajuar al salir de la ceremonia ya sea civil o religiosa.

Muchas veces este pequeño bolso es hecho del mismo material del vestido, adornado con incrustaciones de pedrería. Por la función que desempeña esta carterita debe de ser lo mas práctica posible; en el llevarás en especial un pañuelo, labial, en fin los cosméticos necesarios para un retoque (que siempre es necesario) a la hora de entrar a la recepción, recuerda que en todo momento la novia debe lucir perfecta.

La encargada de llevarla mientras estas en la ceremonia debe de ser  tu primera dama de honor, ella es la que se mantiene pendiente de  ti. y por lo tanto quien te auxilia en todo momento o puedes nombrar una dama para el bolso.

Actualmente muchas novias se deciden por usar los Clucth, estas son unas bolsitas al estilo joya, carteritas muy femeninas, modernas y funcionales, para una mujer elegante y sofisticada.

En fin es un accesorio que no se debe dejar olvidado, una novia moderna siempre debe lucir elegante y perfecta en su maquillaje. Recuerda que todos los accesorios deben de armonizar con tu vestido para lucir simplemente perfecta.

Vilmargueta.